miércoles, 22 de marzo de 2017

Llegó el dia....

Por fin llegó.
Llegó el día en el que he decidido abrir un blog.
Un blog sobre mi gran pasión que es la lectura. Lo empecé el pasado año 2016, pero por falta de tiempo, constancia y motivación lo fui dejando.
Este año me propongo hacerlo, actualizarlo por lo menos una vez a la semana, ahora que he vuelto a leer, como lo hacia antes.
Muchos años leyendo, muchos años queriendo hacerlo.
Tener un lugar donde poner mis lecturas.
Mis lecturas favoritas y otras no tanto.
Hablar de todos los libros que he leído y de todos los que me falta por leer.
Hablar sobre los libros que he ido adquiriendo durante años y que constituyen hoy por hoy una pequeña biblioteca de la que me siento muy orgullosa.
No soy critica literaria.
Solo soy lectora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!