domingo, 26 de marzo de 2017

A la de tres : ¡Te quiero!


Ficha:


Titulo: A la de tres:¡Te quiero! - Serie Sin Mar 1
Autor: Cherry Chic
Genero: Contemporánea, romance actual, comedia romántica
Paginas: 436
Formato: Kindle: 2,99 euros- Tapa Blanda: 15,40 euros
1º edición publicada en enero 2017


Sinopsis:


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

              También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

              Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

              Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Opinión:


Este es el primer libro que leo de Cherry Chic, aunque publicó otro anteriormente “Mi canción más bonita”.
En su página https://cherrychic.wordpress.com, Cherry nos cuenta que tiene casi 30 años, que siempre había querido escribir un libro. No tiene estudios literarios no conoce nadie del mundillo y que le ha costado muchísimo publicar sus libros. Su inspiración viene de fotos que encuentra por la red, de recuerdos o escenas que aparecen sin más.
Conocer su historia me ha dado muchísimas ganas de leer algo suyo.
  
En A la de tres:¡Te quiero!, Julieta la protagonista de la historia tiene 3 hermanos Amelia, Esmeralda y Alex, de hecho son cuatrillizos, a cual más diferente. Su madre murió al dar a luz, y ha sido su padre quien ha sacado adelante los cuatro niños, solo. Julieta es bastante desastre, es la única de los 4 hermanos que no tiene estudios. Trabaja como zombie en la casa del terror de un parque de atracciones, un trabajo mal pagado y poco duradero, es alegre y un poco excéntrica, muy infantil e impulsiva. Su hermana Esmeralda es abogada, su hermana Amelia es asistente social y su hermano Alex es bombero. Viven todos juntos en una casa pareada en las afueras de la ciudad. Tienen 28 años.

Por otro lado aparece Diego, de 32 años, policía serio y muy recto. Su primer encuentro es a causa de una infracción de tráfico que comete Julieta. Empiezan a odiarse desde ya. Sus siguientes encuentros no son mejores. Diego no cree en el amor de verdad, ese que te hace perder la cabeza.

Diego y Julieta piensan que son felices con sus vidas respectivas. Pero eso pronto cambia.

Aparecen otros personajes secundarios que son los amigos de Diego. Einar, islandés que empieza a salir con Julieta, científico trabajando de payaso en el parque de atracciones  y Nate, medico afroamericano.

Conclusión final:


Es difícil no coger cariño a todos los personajes ya que todos son entrañables de una forma u otra.

Personalmente me ha gustado mucho la historia, es fresca, divertida (algunos pasajes me han hecho soltar la carcajada). Totalmente recomendable.





1 comentario:

  1. Hola :) No conocía el libro ni la autora pero parece muy buena. Si tengo la oportunidad lo leeré!
    Gracias por la reseña! Nos leemos :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!