jueves, 16 de noviembre de 2017

RESUMEN QUINCENAL DE LECTURAS (del 01/11 al 15/11)

Vuelvo con el resumen quincenal, de los libros leídos, leyendo y por leer.



La leyenda de las dos piratas de María Vila


Podéis ver la reseña aquí que escribí del libro que está en el numero 1 de mis libros favoritos.


El misterioso caso de Styles de Agatha Christie



Es el primer libro protagonizado por Hercules Poirot, me he propuesto leer poco a poco todos los libros de este singular personaje por orden de aparición.




Esta quincena tengo como cinco libros empezados, dos que llevo arrastrando de la quincena pasada y que no consigo acabar que son Hojas de Dedalera y Mansfield Park.


He empezado Misery que es LC del club folloneros y El príncipe y el mendigo LC del Club clásicos juveniles.



Pero la lectura que me tiene muy enganchada es La chica de la niebla de Donato Carrisi.




Para la próxima quincena, con los libros que tengo empezados creo que tengo suficiente aunque si me gustaría poder leer Escrito en el agua otra LC que tengo pendiente.



Tengo que empezar a poner orden en mis lecturas y no ser tan caótica. ¿Vosotr@s sois organizados o igual de caóticos que yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!