domingo, 26 de noviembre de 2017

CASI UNA NOVELA de Megan Maxwell


FICHA TÉCNICA:
Titulo: Casi una novela
Titulo original: -
Autor: Megan Maxwell
Traductor: -
Genero: Romántica, romántica contemporánea
Formato: Rustica, 336 páginas
Editorial: Esencia
Año publicación: 29/11/2016


Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma


Sinopsis:



¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Opinión personal:


Leer a Megan Maxwell siempre es un placer, lo suelo hacer casi siempre cuando acabo una lectura densa o tediosa, y con sus novelas es un "desconecting" total. Y ahora mismo me apetecía mucho un poco de romántica, de historias que acaban bien, las denominadas feel good. Lecturas frescas y dinámicas en las que la trama te atrapa, sin duda, desde las primeras paginas.

En esta novela de poco más de 300 paginas conocemos a Rebeca, una joven abogada que no quiere saber nada del amor. Enfrascada en su trabajo no tiene tiempo para nada y menos para conocer gente nueva. A pesar de tener un jefe misógino, dará lo mejor de si misma para llegar a ser la mejor abogada de la empresa. Su vida solitaria terminará el día en que una perrita abandonada se cruzará en su camino. La perrita de color canela, a la que Rebeca llamará Pizza se convertirá en uno de sus mayores apoyos en su vida.




Al llegar la Navidad, Rebeca irá al centro comercial a comprar un regalo para su hermano Kevin, esta decide comprarle una bonita chaqueta de cuero, pero solo queda una y el apuesto Paul Stone la quiere para él.
Este, un famoso piloto de moto GP, se queda intrigado con Rebeca, aunque el encuentro ha sido poco amistoso, y empieza a tirar de sus contactos para conseguir sus datos y forzar así algún encuentro "casual".



Aquí empieza lo que menos me gusta de estas historias, chico persigue a chica, chica se hace la dura y no quiere nada de él hasta que al final cae rendida a sus pies, pasa algo importante, se separan y no se vuelven a hablar hasta pasado un  tiempo en que todo se olvida y vuelven a retomar lo suyo como si nada. Muy estereotipado todo, a mi parecer.

Pero lo que si salva la historia es la historia secundaria protagonizada por el hermano de Rebeca, Kevin, no voy a contar el lío en el que se ve envuelto por culpa de Rebeca para no desvelar nada pero es la parte que más me ha gustado. Aunque al ser una novela bastante corta la resolución del "problema" es muy rápida, me hubiera gustado más profundidad. Pero se lo perdono por ser la primera novela que escribió.

Rebeca, es un personaje que me ha gustado bastante. Es una chica fuerte, que los tiene bien puestos, con un jefe odioso que la intenta ningunear y al que le planta cara. 
Kevin, el hermano de Rebeca, es un chico abierto, que hace amigos por donde pasa, bastante ingenuo y buenazo. Me ha encantado este personaje y no me importaría leer un libro con él como protagonista.
Donna, la hermana de Rebeca y Kevin, es una mujer que tiene siempre una sonrisa y una broma en la boca. Muy vivaz, siempre al lado de sus hermanos para lo que necesiten a pesar de vivir al otro lado del charco.
Paul Stone, el protagonista masculino, me ha gustado menos. No entiendo muchas de las cosas que hace, y el sufrimiento inútil que le hace padecer a la pobre Rebeca. Le salva que es un padrazo y que a criado solo a su hija Lorena desde que nació.
Carla, la mejor amiga de Rebeca es otro de los personajes secundarios que me hubiera encantado conocer mucho más. Su historia pasa muy rápido.

Los capítulos son cortos lo que ayuda en la agilidad de la lectura, pero si es verdad que me han faltado paginas. La historia se me ha hecho demasiado corta, todo pasa muy rápido y se resuelve todo muy rápido también. No es de lo mejor que he leído de Megan Maxwell, pero para desconectar como decía al principio es estupendo.
Mi libro favorito de la autora sigue siendo El día que el cielo se caiga, piel de gallina se me pone cuando pienso en él, y los lagrimones que me cayeron cuando lo leí.







2 comentarios:

  1. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    También participo en Folloner@s Club.
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, no había visto tu comentario. Ahora me paso por tu blog!
      Gracias

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!