lunes, 19 de marzo de 2018

Esta semana leo #9/2018

Otra lunes más os enseño los libros que me van a acompañar durante esta semana.

El primero ya lo tengo casi terminado, es una lectura conjunta organizada por Mertxe de Bitácora de mis lecturas. Después del chasco que nos llevamos con la lectura del libro anterior El séptimo niño de Erik Valeur (libro que abandoné), y que por unanimidad decidimos suspender la lectura conjunta, decidimos leer La ciudad de las mujeres desaparecidas de Megan Miranda. Lo terminamos mañana martes y es totalmente recomendable, nosotras estamos enganchadísimas.



Por otro lado sigo avanzando poco a poco con Los pilares de la tierra de Ken Follet, llevo poco más de la mitad.




Otro libro que tengo empezado, y que he dejado de momento aparcado por la LC es La improbabilidad del amor de Hannah Rothschild, que seguramente retomaré el miércoles.


Y vosotros ¿que vais a leer?

2 comentarios:

  1. ¡HOla! Veo que tienes entre manos lecturas buenísimas. Para mi Los Pilares de la Tierra está en mi top 5, es una auténtica joya. Yo estoy terminando Un amor de Alejandro Palomas y me espera El último faraón al que le tengo auténticas ganas.
    Un beso, feliz semana!
    Vero - Unmomentoparalectura-

    ResponderEliminar
  2. Ken Follet es uno de mis autores favoritos así que no soy objetiva opinando sobre Los pilares de la Tierra. Me encantó. La ciudad de las mujeres desaparecidas lo tengo pendiente en el kindle y será una de mis próximas lecturas. El único que no conozco es el último que nombras. Pero lo buscaré :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!