jueves, 1 de marzo de 2018

Resumen lecturas Febrero 2018

Otro mes acabado, y os traigo los libros que he podido leer en febrero.

En total han sido 6 libros:



Ha habido un poco de todo, tres libros se han llevado la máxima puntuación en Goodreads. Todos muy recomendados.

-La vida soñada de Emma de Teresa Guirado
-El Diario de Anne Frank en novela gráfica


Cumbres Borrascosas, se llevó 4 estrellas, aunque lo leí hace muchos años y esta ha sido relectura, sigo sin saber si lo odio o me encanta. Simplemente por eso no le di la máxima puntuación.


La librería del Señor Livingstone, es una novela dulce y emotiva, que me gustó.

Y dejo para el final Mas allá de los volcanes, libro que no me gustó nada como estaba escrito. Tenéis el enlace a la reseña.

¿Y vosotros que habéis leído este mes de febrero?




1 comentario:

  1. Hola! Menudo mes más bueno has tenido ;D
    Yo tengo pendiente Cumbres borrascosas desde hace mil años, y creo que voy a ponerlo como reto para marzo.. También me encantaría leer Un hijo de Alejandro Palomas.
    Feliz marzo, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!