domingo, 24 de junio de 2018

Poniendo orden y haciendo resumen #2

Han pasado dos semanas desde mi ultimo "poniendo orden", y toca actualizarlo. 

De los libros empezados, he conseguido terminar 3 y son:


  


Libros que sigo teniendo empezados:

 

  


Libros que he añadido a mi lista de empezados:

La casa del álamo de Kazumi Yumoto, no creo que tarde mucho en terminarlo, tiene apenas 170 paginas y es precioso. Y estoy deseando hacerme con los demás títulos de la colección.


La Química de Stephenie Meyer, me daba un poquito de miedo leer este libro porque no me gusta la saga Crepúsculo, pero me está sorprendiendo. Aunque solo lleve 200 paginas y el libro son mas de 600. El precio también ayudó a que me lo llevara.



A mi favor diré que empecé y terminé otro libro y este es:


La vida resguardada de Ellen Glasgow, de este ya hablaré más adelante en la reseña. 
Intentaré dar salida a todas las reseñas que tengo pendientes o a medias de escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!