martes, 12 de junio de 2018

LECTURAS MAYO 2018

Hace días que mayo quedó atrás, así que ya toca hacer resumen. Leí 8 libros y por el poco tiempo que he tenido la verdad es que estoy muy contenta. Y muchos libros llegaron a mi biblioteca. Visité la librería Re-Read de Vilanova i la Geltrú, y por 20 euros pues me llevé 10 libros.

Mis lecturas de Mayo:


- Yo te cuidaré de Marta Estrada
Libro que conseguí gracias a Edición anticipada y os dejo la reseña aquí.
Nota 4/5
- Actos Humanos de Han Kang
Si bien la Vegetariana me encantó este no me ha acabado de gustar. Creo que fue por la narración de los personajes. Que no sabes bien quien está narrando la historia en cada momento. Pero a pesar de esto la historia es muy dura, y aún hoy se me ponen los pelos de punta al recordarla.
Nota 3/5
-Te dejo es jódete al revés: vida y milagros de una cajera que no da crédito. de Señorita Puri.
Novela entretenida y amena, me fue bien para desconectar de Han Kang.
Nota 3/5
-Te estoy viendo de Clare Mackintosh
Me gustó menos que el anterior, dejo la reseña aquí.
Nota 3/5
-Eleanor Oliphant està perfectamente de Gail Honeyman
Me gustó mucho, pero la encontré muy muy triste.
Nota 4/5
-Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
No me acabó de convencer la historia, la encontré poco creíble. 
Nota 3/5
-La chica de antes de J.P. Delaney
Thriller trepidante que me mantuvo enganchada de principio a fin
Nota 4/5
-Hotel du Lac de Anita Brookner
Mi gran descubrimiento del año. Conocí la autora con su libro Un début en la vida, y desde entonces no he parado hasta encontrar todos sus libros publicados en castellano. Este me ha gustado menos, aunque totalmente recomendable.
Nota 4/5

Novedades en mi Biblioteca:


Y estos libros fueron los que compré en la librería Re-Read:

-Lolita de Vladimir Nabokov
-La sociedad secreta y el pastel de piel de patata de Guernsey de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
-La analfabeta que era un genio en los numeros de Jonas Jonason
-Tierra desacostumbrada de Jhumpa Lahiri
-Nubosidad variable de Carmen Martin Gaite
-El matón que soñaba con un lugar en el paraíso de Jonas Jonasson
-La interrupción de todo de Terry McMillan
-Los libros arden mal de Manuel Rivas
-El cuaderno de Maya de Isabel Allende
-Lo que nunca te conté de J.M. Aguilar

No puedo quejarme de mi mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!