domingo, 10 de junio de 2018

Poniendo orden y haciendo resumen #1

Llevo días sin poder escribir ni actualizar el blog, por falta de tiempo principalmente. El poco tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo a leer. Si tengo que escoger entre leer y escribir...pues eso leo. 

Ando muy desorganizada en cuanto a lecturas se refiere. No se que me pasa últimamente, empiezo libros y tardo una eternidad en acabarlos porque veo otro que me interesa y lo empiezo y así hasta 10 libros que tengo empezados (me lo chiva Goodreads). Voy a tener que ir cerrando lecturas. Os cuento lo que tengo empezado y estoy leyendo.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde


Este libro lo estoy leyendo en un curso que estoy haciendo de lectura y reseña. Y no, no lo había leído todavía, y como dije en Instagram, no sé porque no lo había hecho antes ya que me está encantando.

Tigres de cristal de Toni Hill



Este libro lo conseguí gracias a Ediciones anticipadas. De momento me está gustando. Es el primer libro que leo del autor. Tengo que terminarlo y hacer la reseña ya que he visto otro libro que me interesa en EA y hasta que no haga la reseña no me dejan escoger otro.

Les oubliés du dimanche de Valérie Perrin



Como también dije en Instagram tengo la suerte de poder leer en varios idiomas, castellano, catalán, francés y a veces me atrevo con el inglés. Así he podido conocer la pluma de Valérie Perrin con su libro Les oubliés du dimanche, que diría que no está traducido al castellano. Una novela feel good que de momento me gusta mucho.

No me dejes (ne me quitte pas) de Maxim Huerta



Me está costando leer esta novela, se me hace un poco pesada por los personajes. Pasa de un personaje a otro sin avisar y a veces no sabes quien está hablando o narrando la historia. A mi personalmente se me está haciendo muy confusa la lectura y estoy deseando terminarlo.

Emma de Jane Austen


Otro libro que se me está atragantando por la insufrible protagonista. Empecé a leerlo para poder participar en el #téconJaneAusten y no he podido terminarlo a tiempo. A riesgo de que los fans de Jane Austen me linchen, me cuesta mucho leer sus libros y prefiero mil veces a las Hermanas Brontë.

El almacén de antiguedades de Charles Dickens.


Dickens es otro de los autores clásicos que me gusta mucho, empecé este libro con muchas ganas pero otros libros han pasado por delante y no lo he terminado. Cosa que espero remediar este mes.

Momo de Michael Ende


Encontré a Momo en casa de mis padres en la estantería que tenía de pequeña, la edición de la foto. Debí leerlo con 10/12 años y tengo un bonito recuerdo por lo que me he propuesto volver a leer este y La historia Interminable, este año.

Tea Rooms de Luisa Carnés


Este libro fue la lectura de Mayo del Club Hijas de Mary Woolstonecraft, que tampoco terminé a tiempo.

Bellefleur de Joyce Carol Oates



Este libro también lo cogí con muchas ganas pero sus casi 1000 paginas me hacen dejarlo y leer otros más cortitos.

Paper Heart and Summer Kisses de Carole Matthews


Con este tengo excusa, está en Inglés y voy muy lenta.



¿Hay alguien por ahí, que le pase lo mismo que a mi? ¿O soy la única extraterrestre que tiene 10 libros empezados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!